Bienvenido a
Fundación Tigo

Fundación Tigo, el brazo social de Tigo Guatemala,  opera en tres ejes de trabajo: Educación, Empoderamiento Digital y Proyectos Especiales. Es una organización comprometida con el mejoramiento del índice de calidad de vida de las comunidades guatemaltecas; creando, desarrollando y ejecutando programas y soluciones digitales que causen un verdadero impacto en el país.

Educación

A través de nuestros Programas de Educación: Escuelas Digitales, Escuelas ABC, Escuelas ABC/Digital y Escuelas del Milenio, Fundación Tigo ha entregado al Ministerio de Educación un total de 365 escuelas en los 22 departamentos del país, logrando así nuestra meta de cobertura nacional y beneficiado a más de 93,500 niños y niñas.

Fundación Tigo

Nuestros